0

DOBLE LLAVE – El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseguró que el Gobierno venezolano rechaza el comunicado emitido por el llamado «Grupo de Lima» sobre las elecciones regionales del 15 de octubre, en el que pide al Consejo Nacional Electoral (CNE) actuar con transparencia e imparcialidad.

«El autodenominado Grupo de Lima en comunicado injerencista y contradictorio, termina por reconocer fortalezas de la democracia venezolana», dijo el canciller a través de su cuenta de Twitter.

«(El) autodenominado Grupo de Lima quedará marcado para la historia de la diplomacia con la mancha de la subordinación a intereses imperialistas», aseveró.

Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú suscribieron el comunicado difundido el jueves sobre los comicios de gobernadores en Venezuela. En la declaración, el grupo exhortó al Gobierno venezolano y al CNE a actuar en el marco de sus funciones, con total transparencia, imparcialidad y objetividad, además de garantizar la libre participación de todos los candidatos.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de dpa

Trump limita cobertura de anticonceptivos en EE.UU.

Entrada anterior

Siete privados de libertad fallecieron en Falcón por desnutrición

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply