0

DOBLE LLAVE – El canciller, Jorge Arreaza, acusó este miércoles 29 de abril a los países miembros de la Unión Europea (UE) de “subordinarse” a las políticas implementadas por Estados Unidos contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

A través del Twitter, sostuvo que una vez más la UE demostró su “subordinación total a la política de agresión de Washington”.

“Europa que ha colapsado por el manejo errático del coronavirus, pretende distraer a su opinión pública expresando preocupación por la pandemia en Venezuela, donde hemos controlado el COVID-19 de manera modélica y ejemplar”, indicó Arreaza.

El jefe de la diplomacia venezolana, criticó la presunta negativa de los países europeos de prestar apoyo para atender los casos de coronavirus en el territorio.

“Sus gobiernos se niegan a coordinar la asistencia con el gobierno de Venezuela (refiriéndose a la administración Maduro) y hacen envíos a terceros países u organizaciones de dudoso origen, con fines inciertos”, agregó y puntualizó en un tuit.

Quizás sea de su interés: UE desmitió que sus sanciones afecten a la población en Venezuela

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

 

Estados Unidos se prepara para reabrir su embajada en Caracas

Artículo anterior

Reino Unido destina 377 millones de euros a vacunación infantil

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas