0

DOBLE LLAVE – Este sábado 25 de enero el canciller del gobierno de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, resaltó que el pueblo le dará una respuesta contundente a través del voto a diputados opositores que recorren el mundo pidiendo sanciones contra Venezuela.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Arreaza comentó que “cuando escuchamos o leemos a estos diputados entreguistas de oposición pedir más sanciones contra Venezuela por el mundo, no podemos dejar de imaginar la respuesta contundente que el pueblo venezolano les dará con su voto en las elecciones parlamentarias. ¡Independencia, o nada!”

Cabe destacar que, los pronunciamientos de Arreaza surgen luego que los diputados de la oposición venezolana Luis Florido, Julio Borges y Juan Guaidó, pidieron a organismos internacionales que fortalezcan las medidas unilaterales coercitivas que mantienen en contra de la administración de Maduro.

Venezuela atraviesa por un momento que afecta el contexto político, económico y social. Representantes del gobierno de Maduro aseguran que esto es producto del bloqueo financiero y sanciones impuesta por otros países, principalmente, Estados Unidos.

De interés: Gira de Guaidó llega a España

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Gira de Guaidó: Llegó a España

Artículo anterior

Ayuntamiento de Madrid donará 800.000 euros en fondos de ayuda humanitaria a refugiados venezolanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas