Nuevos lazos entre ambos países
0

DOBLE LLAVE – A través de un comunicado de prensa, el gobierno de Argentina y Singapur se han comprometido a “fortalecer” sus vínculos comerciales, de inversiones y además abogaron por profundizar la cooperación en el intercambio educativo y cultural.

Recordemos que el ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, está de visita en el país sudamericano y además se dio a conocer que ya ha mantenido una serie de reuniones con su par argentina, Susana Malcorra, y con el presidente, Mauricio Macri,  aunque todavía restan el encuentro con otros ministros y su participación en una conferencia en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

Con Malcorra, el representante del país asiático reafirmaron la cordial y duradera amistad entre los dos Estados y subyaron el compromiso conjunto de “promover y fortalecer” las relaciones bilaterales.

También mostraron su compromiso de mantener un vínculo en materia de comercio e inversiones y el interés de ampliar y profundizar la cooperación en ámbitos de interés mutuo, como los intercambios educativos y culturales, las relaciones entre los pueblos y la capacitación técnica conjunta.

Por último, Malcorra invitó a su homólogo a reunirse con cancilleres de los países miembros del Mercosur, con el fin de analizar las perspectivas de un mayor acercamiento entre Singapur.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Radio Caracol.

Torres reveló datos sobre gestión alimentaria

Artículo anterior

Estiman creación de laboratorio en Marte

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply