Con la intención de corregir las relaciones bilaterales y la posibilidad de activar los vuelos de las islas Malvinas al continente
0

DOBLE LLAVE –  El gobierno de Argentina establece alianzas  con Gran Bretaña con la intención de corregir las relaciones bilaterales y la posibilidad de activar los vuelos de las islas Malvinas al continente.

La reunión se llevó cabo en Londres con la presencia del vicecanciller británico Alan Duncan y el representante argentino Pedro Villagra Delgado.

Los dos países vienen estableciendo relaciones desde septiembre del presente año, mejorando las relaciones bilaterales, igualmente  hicieron referencia al  tema del conflicto del Atlántico Sur y el debate de Las Malvinas, además todo lo referente a la economía, a las consultas políticas, y el contenido de ciencia y tecnología  pertinente para las naciones.

El gobierno de Argentina dirigido por Mauricio Macri, espera impulsar una agenda positiva a través de acuerdos bilaterales con Gran Bretaña. Además  apuesta por recuperar los intercambio comerciales.

Yetsy Franco

Con Información La Nación de Argentina

Colombia aprueba ley de amnistía para las FARC

Artículo anterior

Gobierno boliviano llevará a juicio a Lamia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply