0

DOBLE LLAVE – Este lunes 29 de octubre, los acaldes de más de 30 ciudades se reunirán a lo largo de dos días en Buenas Aires por el Urban 20 (U20), un evento que reúne a los líderes de las principales metrópolis para debatir los temas que estarán en la agenda de los jefes de Estado del Grupo de los Veinte (G20).

Leer también: Merkel viajará a Ucrania para reunirse con Poroshenko

Asimismo, los organizadores del evento puntualizaron que a los principales ejes bajo los cuales se llevará a cabo el evento son: acción climática, futuro del trabajo, mecanismo de integración social, el empoderamiento de las mujeres y los accesos de financiación.

Las conclusiones de esta sesión de diálogo serán presentadas por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien a su vez es el mandatario que este año presidirá el G20 por ser la casa organizadora.

Algunos de los alcaldes presentes en el evento serán los de Berlín, Roma, San Paulo, Río de Janeiro, Yakarta, Helsinki,Ámsterdam, Ginebra, Lisboa, Dallas, Nairobi, Medellín, Fortaleza, Quito, Montevideo, La Paz,  Asunción del Paraguay,  Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Tokyo, Pekín, Panamá, Madrid, Houston, Portland, Ciudad de México, Montreal, Hamburgo, Tel Aviv, Seúl, Singapur y Kuala Lumpur.

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Presidenta de CIDH insta a Nicaragua a proteger la vida de prisioneros

Artículo anterior

El ultraderechista Jair Bolsonaro gana las elecciones de Brasil

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas