0

DOBLE LLAVE – De cara a las elecciones primarias en Argentina a celebrarse el 11 de agosto, los sondeos más recientes de intención a voto confirman un escenario polarizado entre el presidente y aspirante a una reelección por un segundo mandato, Mauricio Macri, y el precandidato peronista Alberto Fernández.

Según los datos difundidos este viernes por la consultora Giacobbe & Asociados, Fernández, quien va como candidato del partido Frente de Todos, posee una intención de voto del 40%, frente a un 38,5% del actual presidente Macri, representante del frente Juntos por el Cambio.

De interés: Túnez abre el registro de candidaturas para suceder a Essebsi en la Presidencia

La encuesta realizada, que posee un margen de error del +/- 2 %, fue realizada a unas 2.500 personas de todo el país. Se pudo ratificar la polarización entre los votantes por las candidaturas de Macri y Fernández.

El sondeo también presenta la intención de votos de los candidatos José Luis Espert, del frente Despertar, con el 5,4 %, y el también economista de origen peronista Roberto Lavagna, candidato del frente Consenso Federal, con el 3,9 %.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Greenpeace afirmó que la deforestación creció 40 % en Brasil

Entrada anterior

Congresistas de EE.UU buscan actualizar ley de protección de arrecifes

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Electorales