La firma tiene la meta de llegar a los 100 mil millones de pesos en ventas para 2017
0

Arca Continental (AC), segunda embotelladora de bebidas de Coca-Cola más grande en el mundo ubicada en México, se encuentra en este momento analizando la posibilidad de expandir sus operaciones de embotellado a Estados Unidos (EE.UU.).

Ulises Fernández de Lara, director financiero y de Relación con Inversionistas de la empresa, estableció que la meta de la compañía es seguir creciendo a nivel internacional.

The Coca-Cola Company tiene como objetivo refranquiciar el embotellamiento de sus bebidas en EE.UU. teniendo el 2020 como fecha límite, por lo que la embotelladora mexicana AC está interesada en incursionar en este mercado.

La firma tiene la meta de llegar a los 100 mil millones de pesos en ventas para 2017, mientras que este año lo cerrarán con 85 mil millones.

Un aspecto importante para la compañía fueron sus operaciones en México luego de la aplicación del impuesto especial a los refrescos, logrando que el volumen de ventas se repusiera. Además, hay regiones donde el avance ha sido más evidente ya que la economía se ha visto más favorecida.

BB

Con información de Dinero en imagen.

Fotografía de Gettyimages.

Palestinos abatidos por soldados israelíes

Artículo anterior

Traficante de armas detenido en Alemania

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.