Banco de Venezuela lanzará nueva plataforma electrónica
0

DOBLE LLAVE – Eglemir del Valle Marín Pérez, quien desempeñaba el cargo de tesorera en una agencia del Banco de Venezuela, ubicada en el estado Vargas, fue acusada por el Ministerio Público, por su presunta participación en el robo de  1 millón 540 mil bolívares.

Los fiscales 9ª y auxiliar del referido estado, Yolangel Castillo y Danny Garrido, respectivamente, acusaron a la mujer por la comisión del delito de apropiación o distracción de recursos de un banco en grado de continuidad. Marín Pérez, permanece recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en el estado Miranda.

En el suceso, el Gerente General de la Oficina de Investigaciones del Banco de Venezuela denunció ante el Cicpc, unas irregularidades en la entidad bancaria y tras realizar una serie de análisis, detectaron que en los cajeros automáticos faltaba 1 millón 390 mil bolívares y en la bóveda 150 mil, para un total de 1 millón 540 mil bolívares, los cuales fueron sustraídos a través de cuadres ficticios y vales de caja no autorizados.

Por lo que los funcionarios aprehendieron a Marín Pérez, quien era la encargada de reponer el dinero de los cajeros y presuntamente habría firmado el mencionado vale.

Mariale Peña

Con información de Ministerio Público

Novartis adquirió al laboratorio Selexys

Entrada anterior

Condenada 19 años por asesinar a su hija

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.