0

Proteger nuestra seguridad en línea es un tema bien complicado, necesitamos buenos nombres de usuarios y contraseñas difíciles de descifrar y lo que más cuesta es recordar qué contraseña y qué usuario usamos para los distintos sitios web.

Por eso te daremos razones para usar un administrador de contraseñas, un programa que se utiliza para recordar una gran cantidad de usuarios y contraseñas.

1 Con cualquier software para administrar contraseñas podrás guardar todas y solo necesitarás aprenderte la clave de este programa.

2 No tendrás que iniciar sesión de forma automática, el administrador reconocerá que has llegado a un sitio y buscará en su base de datos cuál es el nombre de usuario y contraseña que debes usar ahí, llenará los formularios de forma automática.

3 Toda la información que guardes en cualquier programa para administrar contraseñas es guardada en servidores cifrados, es decir, si un tercero quiere robarse las contraseñas necesitará descifrarlas para poder obtenerlas.

4 Los administradores de contraseña son multiplataforma, la mayoría de estas aplicaciones podrás usarla desde tu computadora Linux, OS X, Windows o en tu dispositivo móvil.

5 Crear una contraseña no será difícil, estos sistemas traen un generador de contraseña que te permite crearlas con tantos caracteres como desees.

6 No tienes un límite de contraseñas, si necesitas crear cientos de nombres de usuario y contraseñas no te preocupes pues estos programas no te limitan los usuarios o contraseñas.

GP

Con información de América economía tecno

Fotografía Gettyimages

Policía aprehende delincuentes en Baruta

Artículo anterior

EI confirma muerte de uno de sus líderes

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas