Las aplicaciones móviles Easy Taxi y Tappsi se fusionaron para mejorar el servicio y destronar a la plataforma que lleva la batuta en Colombia
0

Las dos aplicaciones de taxis más conocidas y descargadas en Colombia: Easy Taxi y Tappsi se fusionaron, juntas, gestionan el 15% de viajes por ese medio de transporte. El fondo de esta unión tiene que ver con un competidor que está marcando la pauta: Uber.

Uber se ha destacado precisamente porque sus parámetros impulsan a que los conductores presten un servicio óptimo, siempre con el compromiso de los usuarios. Por esto, las empresas han decidido conformar un nuevo grupo que centralice las funciones y sobre todo que se enfoque en “cambiar la experiencia del usuario”.

No obstante, las dos marcas seguirán operando de manera independiente con equipos y negocios separados, para respetar las preferencias y experiencia de sus leales usuarios.

Es claro que la apuesta apunta directamente a enfrentar los males que aquejan la relación diaria entre transportadores y usuarios. La consigna usual es que “la gente paga un poco más por el servicio de Uber”, y eso precisamente es el corazón de esta fusión.

Sebastián Salazar, gerente de Easy Taxi, es optimista respecto a la relación, pero es consciente de las quejas. “Por experiencia diaria podemos asegurar que los buenos taxistas son más”. Agrega que, mensualmente, se realizan alrededor de 3 millones de viajes mediante las aplicaciones.

“El gran beneficiario de esta fusión será la industria del transporte, ya que permitirá a ambas marcas alinearse y mejorar permanentemente la experiencia de tomar un taxi en Latinoamérica”, manifestó Juan Salcedo, fundador de Tappsi.

AW

Con información de Revista Semana.

Cédulas son la llave de estafas bancarias

Entrada anterior

En China también demandan a Volkswagen

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.