Apple vendió más de 13 millones de sus nuevos modelos de iPhone en el primer fin de semana en el mercado
0

La empresa de la manzana está teniendo éxito con las ventas del iPhone 6S y 6S Plus. De hecho, la cifra está por encima de los 10 millones del iPhone 6 y del 6 Plus vendidos tras su lanzamiento hace un año.

En esta ocasión, China fue incluido en el inicio de la venta. Y por ser un mercado de amplias dimensiones, se cree que esto influyó en los 13 millones de unidades vendidas durante su primer fin de semana en el mercado.

Hace un año, el aumento del tamaño de las pantallas respecto a los modelos interiores impulsó las ventas. Y aunque los nuevos dispositivos tienen un aspecto similar a los inmediatamente anteriores, estos disponen de nuevas funciones y avances técnicos. Por ejemplo, la pantalla es capaz de distinguir la presión ejercida sobre ella.

El iPhone es el producto más importante para Apple, que supone más del 60% de sus ingresos. Los fabricantes de smartphones con el sistema operativo de Google Android lideran el mercado con una cuota de mercado superior al 70%, pero Apple se embolsa una gran parte de los beneficios por su negocio con los smartphones porque apuesta por la venta de modelos más caros y lucrativos.

EC

Con información de dpa.

Fotografía REUTERS/Jonathan Alcorn.

Alemania pide respeto a ley española

Entrada anterior

G4 exige ampliación del Consejo de Seguridad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas