La energía solar que producen y que la compañía no necesite serán vendidas para abastecer nuevos apartamentos de California
0

DOBLE LLAVEApple viene trabajando en una empresa subsidiaria: Apple Energy, que no sólo se encargaría de producir energía solar para la compañía tecnológica, también venderá toda la energía solar restante que no consuma.

Para iniciar estas operaciones se deben llevar a cabo unos cumplimientos que van desde requisitos hasta leyes federales, algo que motivó a Apple y en menos de un mes logró reunir los permisos necesarios para vender el exceso de energía que generan sus plantas solares, especialmente la planta de California, misma que es capaz de producir hasta 130 megavatios.

El pasado jueves, los reguladores federales aprobaron la solicitud de la compañía con la que proveerá su energía sobrante al precio del mercado.

Apple posee la capacidad de generación de 20 megavatios en Nevada, 50 megavatios en Arizona y 130 megavatios en California. Esta última, tiene la capacidad de abastecer la energía necesaria por decenas de miles de viviendas.

En busca de mejoras, Apple se unirá a First Solar para ofrecer parte de la energía sobrante a unos nuevos apartamentos proyectados en el sureste del Condado de Monterey, en California.

Angélica Rodríguez.

Con información de AppleEsfera.

Gobierno argentino defiende a la AFI

Entrada anterior

Trump presentó su plan económico

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas