0

DOBLE LLAVEApple llamó este jueves a una revisión voluntaria a los ordenadores MacBook Pro vendidos entre septiembre de 2015 y febrero de 2017. Según la empresa, se detectaron riesgos en la batería, la cual se sobrecalentó y esto supone un peligro por la seguridad.

La compañía estadounidense indicó que el problema afecta a los ordenadores de este modelo con pantalla de 15 pulgadas y recomendó a quienes tengan un equipo de estos, dejen de usarlos y contacten con Apple para conocer si pueden obtener una nueva batería totalmente gratis.

De interés: Uber y Volvo Cars presentan vehículo autónomo

La empresa informó que si la MacBook Pro de una persona forma parte de los equipos afectados, el usuario deberá elegir la opción “Acerca de Mac” en el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y comprobar si el texto que aparece dice: “MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2015)”.

Si es así, el usuario deberá escribir el número de serie de su ordenador en la pagina web del programa de renovación de baterías, donde conocerá si tiene derecho a acceder al cambio de la misma, de ser positivo, el usuario deberá mandar el ordenador a un centro de reparación Apple.

Rubén Vásquez

Con información de EFE

Sectores del país exigen atención de Bachelet

Artículo anterior

Células cancerígenas se hacen inmortales con vitamina C

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *