Apple lanza programa especial
0

DOBLE LLAVE – La compañía estadounidense Apple desarrolló una plataforma llamada Swift Playground, la cual tiene como objetivo enseñar a los jóvenes a codificar el lenguaje Swift, lenguaje utilizado por las aplicaciones de la marca.

En esta app que se encuentra disponible solo en dispositivos iOS, los niños podrán utilizar diversos artículos, como el Lego Mindstorms Education EV3, Sphero SPRK, drones de Parrot, entre otros utensilios similares, los cuales se conectan a nuestros dispositivos vía Bluetooth.

“Más de un millón de niños y adultos de todo el mundo están utilizando Swift de manera entretenida e interactiva”, aseguró Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple que además agregó: “ahora pueden ver instantáneamente el código que están creando, así como también controlar directamente sus robots, drones e instrumentos favoritos por medio de Swift Playgrounds. Es una forma emocionante y poderosa de aprender”.

La plataforma está disponible de manera gratuita en la App Store desde esta semana en los modelos de Ipad Pro, Air y Mini 2 con iOS 10 o superior.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Fayerwayer.

Acusan a hombre por tráfico de marihuana en Lara

Artículo anterior

Hallan posible cerebro de las plantas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply