La compañía estadounidense agregó más de 70 nuevos diseños que podrán ser disfrutados en todos sus equipos antes de 2019
0

DOBLE LLAVE – En el marco de la celebración del Día Mundial del Emoji, la compañía estadounidense Apple ha informado el lanzamiento de un nuevo paquete de emoticones con más de 70 nuevo diseños.

La actualización aportará más expresividad a los mensajes con nuevos personajes de deportes, símbolos, etc. / Foto: Apple

Así lo dio a conocer la marca a través de un comunicado, al tiempo de asegurar que antes de 2019 todos los que cuenten con un iPhone, iPad, Apple Watch o Mac podrán actualizar su software para hacerse con ellos.

De interés: Apple destina 300 millones de dólares para proyecto de energía en China

Entre las nuevas adiciones anunciadas por Apple se incluirán más opciones de pelo para representar mejor a las personas pelirrojas o con pelo canoso o rizado, un nuevo emoji para personas sin pelo y nuevas caras que añaden más expresividad a mensajes con frío, fiesta, súplica y corazones.

En relación a los animales se suma el personaje de un canguro, pavo real, loro y langosta, además de nuevos emoji populares de comida, como mango, lechuga, cupcake o pastel de luna.

La compañía estrenará muchos más personajes de deportes, símbolos y otras categorías, como un nuevo superhéroe, una pelota de softball y el símbolo de infinito.

Todos los 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji debido a que esta es la fecha que aparece en el emoticón de calendario en la mayoría de los sistemas.

Las figuras de un canguro, un loro y una langosta serán incluidas en el nuevo paquete. / Foto: Apple

Daniel Dolores / daleserrano_

Con información de Apple.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

La vitamina C ayuda a prevenir los tumores cancerosos

Artículo anterior

Descubren en Júpiter 12 nuevas lunas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply