Se encuentra en conversaciones para hacer programas de televisión de alta gama
0

DOBLE LLAVE – La compañía que tiene como director ejecutivo a Tim Cook se ha estado planteando la posibilidad de iniciar un proyecto televisivo a finales del presente año, reuniéndose con ejecutivos y productores de algunos estudios con la finalidad de afinar detalles.

El principal negocio de Apple, la fabricación de productos y disponibilidad de distribución de música y televisión no tendría por qué verse afectada por el ingreso de la empresa en las filas de la industria digital del entretenimiento, evento que ampliará notablemente la competencia con respecto a otras compañías.

Mientras que Netflix y HBO estarán probablemente preocupados por Apple, The Wall Street Journal acotó que Spotify podría ser de mayor riesgo, ya que Cook tiene pensado ofrecer sus espectáculos como parte de su servicio de música en streaming, con la finalidad de financiar algunos shows, cortos y películas que serán suficientes para convencer a los consumidores a suscribirse a su servicio de música.

Apple fue en algún momento el dueño de Pixar, la casa de animación que se convirtió en la mayor competencia de Disney.

Se conoció extraoficialmente que la compañía ha comenzado a estudiar la producción de un reality show en torno a los desarrolladores de aplicaciones.

Ninoska Moncada

Con información de merca2.0

Presidenta de Taiwán llega a El Salvador

Artículo anterior

Colombia restringe estadía de niños en la calle

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply