0

DOBLE LLAVE – La empresa Apple inauguró segunda tienda en Estados Unidos, luego de abrir una en Nueva York.  La segunda tienda ubicada en San Francisco servirá para mostrar el nuevo concepto de tiendas de la compañía, que se aplicará en el resto de puntos de venta del mundo.

Con enormes ventanales, grandes pantallas, techos altos, plantas y áreas de socialización para que los usuarios interactúen, la firma quiere dar un lavado de cara a la arquitectura de sus tiendas. Uno de los objetivos es cambiar el concepto de punto de ventas.

La tienda de Apple de San Francisco tendrá en su interior lugares donde los clientes podrán socializar, con foros sobre arte, música, fotografía, películas y espacios públicos abiertos durante 24 horas, para que se formen comunidades y los Apple Store no sean solo lugares cerrados donde vender productos, informa la agencia Reuters.

El nuevo establecimiento pretende convertirse en un punto de reunión para nuevos emprendedores. Con grandes mesas de madera clara, suelo de terrazo y grandes lámparas, las tiendas de la compañía contarán con un interior muy parecido al del nuevo Apple Campus de Silicon Valley.

La tienda dispondrá de wifi gratis, una pared vertical vegetal y se abastecerá de energía renovable en un 100%. En el interior de la tienda diseñada por Jony Ive habrá también ocho pequeños árboles instalados en una de las zonas en la que los clientes serán atendidos por el servicio de atención al cliente de la compañía.

Eloísa Oramas

Con información de El País.

McDonald’s se suma a la fiebre de Angry Birds

Entrada anterior

EE.UU revela el número de mujeres con zika

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas