La aplicación "Guardianes de la salud" ofrecerá información a los visitantes sobre el virus del zika y como prevenirlo
0

DOBLE LLAVE – Acercándose cada día más la fecha de los Juegos Olímpicos Río 2016, el Gobierno de Brasil lanzará el próximo mes de mayo una aplicación móvil para que los visitantes puedan detectar los síntomas del virus que durante los últimos meses ha afectado durante los el país carioca, el Zika.

Guardianes de la salud” es el nombre de la app que podrá ayudar a quienes visiten Brasil durante el mes de agosto informándolos sobre las precauciones que deben tomar, orientarlos con un sistema de GPS hacia las farmacias u hospitales más cercanos, proporcionar un diagnostico virtual e incluso realizar al usuario un cuestionario sobre el Zika que será presentado en forma de “videojuego olímpico”.

Esta herramienta móvil, estará disponible en las seis lenguas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas, inglés, español, árabe, francés, chino y ruso. Guardianes de la salud ya esta disponbible en portugués en Brasil debido a la ola de infectados por el virus pero la versión olímpica será lanzada el próximo mes.

 

Katriz Luna

Información La información.

Rescata tu viejo iPhone

Artículo anterior

NASA usa módulos inflables para expandir naves

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas