0

DOBLE LLAVE – Los próximos días 13 y 14 de marzo se realizará el proceso de inscripción de postulaciones por Internet para las elecciones de los Consejos Legislativos estadales, según la reprogramación del calendario electoral que hizo el Consejo Nacional Electoral (ANC), a propósito de las votaciones del 20 de mayo del año en curso.

A través de una nota de prensa el organismo detalló que la presentación de los aspirantes está prevista entre el 15 y el 16 de marzo. La admisión y el rechazo de las mismas se publicará entre el 15 y el 18 del mismo mes.

En tanto, el acto de escogencia de posición en la boleta electoral se hará los días 21 y 22 de marzo.

Por otra parte, el cronograma para la elección de los Consejos Municipales, que también se realizará el 20 de mayo, será publicado durante los próximos días.

Cabe destacar que la reprogramación del cronograma electoral fue uno de los puntos de entendimiento en el Acuerdo de Garantías Electorales que firmaron varios partidos que respaldan la candidatura presidencial del mandatario Nicolás Maduro y organizaciones políticas que apoyan la aspiración de Henri Falcón a la Presidencia.

Evany Sandoval.

Con información de AVN.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Capturan a uno de los responsables del homicidio de un médico en Zulia

Artículo anterior

Cierre de postulaciones presidenciales culminó con cinco aspirantes

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales