El presidente del Parlamento Europeo ofreció palabras sobre la situación de Venezuela mientras daba su discurso al recibir el Premio Princesa de Asturias de la Concordia
0

DOBLE LLAVE –  El prsidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani abordó la crisis sociopolítica y economía que atraviesa Venezuela mientras ofrecía su discurso tras recibir de manos de Felipe VI el Premio Princesa de Asturias de la Concordia concedido a la Unión Europea.

“Defendamos siempre los valores europeos, hagámoslo sin timidez dentro y fuera de nuestras fronteras y no tengamos miedo de denuciar situaciones inaceptables como la que se vive actualmente en Venezuela”, manifestó el pasado viernes.

“La Unión Europea no tiene una Policía que tenga que ejecutar las decisiones judiciales. No es necesario. Cuando el Tribunal de Justicia dicta una sentencia, se aplica y punto”, ha dicho Tajani tras defender los valores fundacionales de la UE, “la libertad, la democracia, la igualdad, el respeto al Estado de derecho y la defensa de los derechos humanos, entre otros”.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de NTN 24

Noguera estará al frente de Sidor y CVG

Artículo anterior

Brasil dio asilo a magistrado venezolano

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply