DestacadasInnovación

Android presentó un antivirus desarrollado por Microsoft

Android presentó un antivirus desarrollado por Microsoft
0

DOBLE LLAVE – Hace unos días Microsoft presentó un antivirus convencional para smartphones que se encargará de escanear el teléfono en busca de aplicaciones maliciosas, ficheros de malware y detectar sitios web malignos o de phishing, mientras navegamos por Internet.

La herramienta tiene algunos componentes especialmente orientados a proteger los teléfonos en un despliegue empresarial, como la implementación de una especie de control parental que impida a los empleados salirse de la red empresarial, o que utilicen otras aplicaciones que no sean las permitidas por la empresa.

La herramienta escaneará el celular en busca de amenazas

Este antivirus hace uso de una serie de reglas predefinidas para bloquear dispositivos que, por alguna razón, se añadan a la lista de “alto riesgo” a la hora de acceder a la infraestructura de la empresa, como cuentas de Outlook o de OneDrive.

Por su parte, Microsoft Defender ATP para Android está disponible en una versión previa abierta, en la que se le añadirán más capacidades durante los próximos meses. La firma tecnológica está desarrollando una versión para iOS, y anunció que también está disponible el lanzamiento inicial de la versión para Linux.

Lea más: El teletrabajo gana terreno en EE.UU.

Gabriel Velásquez

Con información de Xataca

 

EE.UU. sancionó a cinco capitanes iraniés por transportar petróleo a Venezuela

Artículo anterior

Presentarán en tribunales militares a la abogada agredida por la GNB

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas