AN creará un observatorio de derechos humanos
0

DOBLE LLAVE – Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) rechazaron el domingo 31 de mayo, durante la sesión convocada por Juan Guaidó, el aumento, racionamiento y dolarización de la venta de gasolina anunciada por Nicolás Maduro.

El diputado Elías Matta inició el debate señalando que, todo el dinero que manejaron fue a parar al bolsillo de la «corrupción». “Ustedes que decían mantener el control de cambio para que no se llevaran el dinero para afuera, resulta ser que en los 20 años (…) ustedes se llevaron todo”.

Seguidamente, tuvo el derecho de palabra el diputado Robert Alcalá, quien explicó que, “Maduro pretende comparar con el precio que pagan en Colombia por la gasolina, pero no dice que allá el salario mínimo es de 260 dólares”.

Por su parte, el parlamentario José Pratt afirmó que, el incremento debe catalogarse como una repartición del negocio de la gasolina «con mafias de enchufados. Son negocios oscuros a espaldas del pueblo de Venezuela».

Por último, el cierre de las intervenciones correspondió al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, quien expresó que, tras “años de controlar el precio del pasaje sin financiar el transporte, acabaron con el servicio público».

 

Lee también: Detenido un colaborador de Guaidó por las fuerzas de seguridad de venezuela

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales

 

EE.UU. moviliza a 5.000 efectivos para contener las protestas raciales

Entrada anterior

Jorge Rodríguez: Eventos políticos están prohibidos durante la cuarentena

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas