0

DOBLE LLAVE – La Asamblea Nacional liderada por el diputado Luis Parra, designó una comisión especial que se encargará de instar a los miembros del comité de postulaciones electorales, para que retomen de manera inmediata sus actividades, con el propósito de designar al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

La propuesta hecha por el presidente del Parlamento, fue aprobada por mayoría evidente, por lo que dicha comisión quedó integrada por los diputados del Bloque de la Patria, Julio Chávez y Nosliw Rodríguez, así como por Richard Arteaga, Franklin Duarte, José Antonio España y Kerrins Mavarez, por la bancada de la oposición.

Esta comisión especial, además, tendrá la tarea de hallar»el camino con el Poder Electoral para generar encuentros necesarios e ir buscando vías de entendimiento» que permitan la conformación de un nuevo CNE que ofrezca «garantías de respeto al voto y que se pueda realizar un cronograma electoral, como lo dice la Constitución y la ley», con por lo menos cinco meses de anticipación.

En su intervención, Parra insistió en que la nueva directiva de la AN tiene el compromiso de «acabar con la confrontación» política para buscar soluciones a los problemas del país.

De interés: Evo Morales anunció su candidato para las próximas elecciones

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Motorola amplía su gama de audio con los nuevos auriculares intrauditivos

Artículo anterior

Ascienden a 22 los muertos por bombardeos en las provincias de Alepo e Idlib

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas