AN presentará informe sobre designación del CNE
0

DOBLE LLAVE – Recientemente la Asamblea Nacional (AN) acordó investigar a los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte y José Gregorio Noriega, tras la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que los valida como junta directiva del parlamento venezolano.

Los diputados, que reconocen a Juan Guaidó como presidente del parlamento, señalaron por medio de un acuerdo, aprobado en la sesión del jueves 28 de mayo, que dichos parlamentarios incurrieron en actos antes y después del 5 de enero de 2020 que afectan a la AN, entre ellos, la usurpación de funciones y los intentos de soborno y chantaje a otros colegas.

Esta investigación se aprobó debido al debate surgido sobre la sentencia número 65 de la Sala Constitucional del TSJ donde, además de validar a Parra como presidente de la AN, se «prohíbe la instalación de un parlamento paralelo o virtual”.

Solórzano reiteró que el presidente legítimo de la AN es Guaidó

«El gobierno de Maduro ordenó al escritorio jurídico que se encuentra en la sede del TSJ que sacaran una nueva sentencia para quitarse a Juan Guaidó de encima», expresó la diputada Delsa Solórzano.

Solórzano insistió en que, la AN tiene una legítima junta directiva presidida por Juan Guaidó.

«Esto es un papelito mal hecho para pretender cerrar la Asamblea Nacional y decirle al pueblo que no tienen quien luche por él», puntualizó.

Lee también: AN ratificó a Guaidó como su presidente

 

Gabriel Velásquez

Con información de Tal Cual

 

Trabajadores del sector salud de Chile tendrán seguro de vida gratis

Artículo anterior

OVM: Migrantes venezolanos viven de donativos para alimentarse

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.