0

DOBLE LLAVE – Este martes la Asamblea Nacional (AN) se declaró en sesión permanente para buscar soluciones a la situación política, económica y social que afecta a toda la población venezolana.

En este sentido, el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, aseguró que “la oposición está lista para solucionar la crisis nacional” que enfrenta Venezuela, al mismo tiempo que invitó a los diputados de la bancada del oficialismo “para que se pongan de acuerdo, vayan a hablar con sus jefes, les lleven la propuesta y le demos una solución al país”.

Entretanto, cuando la mayoría intervenía para apoyar la propuesta diputados de Acción de Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y todas las bancadas, menos desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el cual el diputado Jesús Montilla, intervino para decir que “esta discusión no va para ningún lado”.

De interés: Vladímir Putin acepta invitación de Díaz-Canel para visitar Cuba

Sin embargo, el diputado oficialista reconoció que es la “vía correcta” para buscar un acuerdo político con el que se pueda resolver los problemas, agregando que para lograra esto, “se de empezar por resolver la crisis institucional y política”.

Además, anunció que desde el Psuv “no vamos a participar en ese Comité de Postulaciones” porque “esta Asamblea Nacional está en desacato” y para lo único que sirve “es para dar la discusión política, pero no para tomar decisiones”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Vladímir Putin acepta invitación de Díaz-Canel para visitar Cuba

Artículo anterior

Tribunal revocó dos procesos judiciales contra Cristina Fernández

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas