Amenazaron con detonar bomba en Casa Rosada
0

DOBLE LLAVE – Desconocidos reclamaron este viernes en un llamado anónimo el pago de un millón de dólares para no hacer detonar una bomba en la Casa Rosada, la sede del Gobierno argentino, informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

«Hoy hubo una amenaza planteando que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares», dijo la funcionaria durante una conferencia de prensa en Buenos Aires. La llamada anónima se recibió en el número de emergencias, 911, detalló.

Bullrich agregó que «se tomaron los protocolos del caso y se va a investigar» desde dónde fue realizada la llamada. La Casa Rosada no fue desalojada pero se incrementó la seguridad. El 14 de julio ya habían recibido una amenaza de bomba en la Casa de Gobierno.

Macri, objeto de agresiones

Este llamado fue recibido luego de que días atrás se denunciara que se recibieron amenazas al departamento en el que residió el presidente Mauricio Macri hasta febrero pasado y que sigue siendo de su propiedad.

Por otra parte, Macri fue agredido este viernes durante un acto en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Fue abucheado, silbado y cuando se retiraba los manifestantes patearon y apedrearon su vehículo.

La ministra de Seguridad acusó a «sectores políticos que no aceptan que la alternancia es buena en la democracia» e impulsan «una situación de fuerte agresión al Gobierno».

«El presidente está muy bien, la custodia presidencial trabajó impecablemente bien, en el momento que vio que había una agresión evacuó, pero esto no termina acá: si un fiscal no ha abierto causas el Ministerio de Seguridad lo va a hacer», afirmó Bullrich.

Samuel Bello

Con información de dpa.

Capturan a supuesto líder de los Zetas

Entrada anterior

Sube el salario mínimo en 50%

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas