0

DOBLE LLAVE –  Bajo amenazas de ser sometidos por colectivos o por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la Maternidad Concepción Palacios, Alí Barrios, intimida a los trabajadores tras una serie de reuniones que realizaron los profesionales de la salud contra la falta de insumos en el lugar.

Según reseña el diario El Nacional, médicos de la maternidad realizaron una asamblea este miércoles para denunciar las condiciones laborales del lugar relacionadas con la escasez de material para atender a los pacientes, como guantes o productos antisépticos. 

La presidenta de la sociedad médica,  Moraima Hernández, aseveró que el director del hospital los amenaza con llamar a los colectivos cuando estos manifiestan su descontento.

Asimismo, la representante alertó que este miércoles les negaron el acceso al centro de salud, cerrando puertas y entradas a los estacionamientos tras saber que realizarían la reunión.

“La sociedad médica llamó a una asamblea para discutir la situación en que se encuentra el hospital y el deterioro de las condiciones laborales. Entonces el director se enteró ayer y hoy nos encontramos con que las puertas y accesos al estacionamiento están cerrados. Los trabajadores tenemos derecho a hacer nuestras asambleas”, puntualizó Hernández.

Evany Sandoval.

Con información de El Nacional. 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Henri Falcón oficializó su candidatura a presidenciales

Entrada anterior

Condenan a 175 años de prisión a exmédico de gimnastas de EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Sucesos