La compañía experta en comercialización digital abrirá tiendas webs en países de Europa para distribuir obras artísticas
0

DOBLE LLAVE – La empresa estadounidense, Amazon, iniciará la comercialización de productos artesanales en Europa y entre los países que estrenarán esta iniciativa destaca España, según anunció la compañía por medio de un comunicado.

Amazon confirmó que está nueva rama de comercio le dará la oportunidad a los artistas de poner a la venta obras de arte en su portal, tales como cuadros. Al mismo tiempo se les permitirá presentar su trabajo online.

“En un primer momento, unas mil pequeñas empresas participarán en esta nueva rama de negocio de Amazon ofertando más de 30 mil productos”, anunció Markus Schöberl, director de servicios de venta de la compañía en Alemania.

Cada vez que se cierre la compra de un determinado producto artesano vía Amazon, la empresa norteamericana cobrará una especie de impuesto al artista por los servicios de mediación.

En Europa, la compañía experta en comercialización digital abrirá páginas webs de venta de productos artesanos en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España. La finalidad de Amazon es seguir el modelo iniciado en Estados Unidos hace casi un año, donde dispone de una tienda online que distribuye obras de artistas.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Inundaciones en Indonesia causan perdidas

Artículo anterior

Ex ministro brasileño arrestado por corrupción

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.