El presidente dijo que el artículo de The New York Times describe prácticas que no tienen nada que ver con su empresa
0

El artículo publicado este fin de semana por el periódico The New York Times habla de una empresa con un gran espíritu de innovación y enorme atención al cliente, pero retrata también una compañía en la que se anima a los empleados a “destrozar” las ideas de sus compañeros en las reuniones de trabajo.

El Times recogió declaraciones de empleados de Amazon con cáncer, abortos involuntarios y otras crisis personales que sufrieron evaluaciones laborales injustas o a los que se arrinconó en lugar de darles tiempo para recuperarse y ajustarse a un ritmo de trabajo muy intenso.

El fundador y presidente de la firma de comercio electrónico Amazon, Jeff Bezos, dijo no reconocer el crítico retrato de su empresa que refleja el artículo de The New York Times y aseguró que no tolerará las crueles prácticas de gestión que describe ese diario.

“El artículo destaca anécdotas que describen prácticas de gestión asombrosamente crueles, incluida gente a la que se trató sin empatía mientras hacían frente a tragedias familiares y serios problemas de salud”, escribió este martes Bezos en un correo electrónico a los empleados de la empresa.

“El artículo no describe la Amazon que yo conozco o los considerados Amazonians con los que trabajo cada día”, añadió Bezos, quien pidió a los trabajadores de la empresa que avisen al departamento de Recursos Humanos si se enteran de historias de ese tipo.

“Esta es una compañía que aspira a hacer grandes cosas, cosas innovadoras y eso no es fácil”, aseguró Susan Harker, encargada de reclutar personal para Amazon en declaraciones al diario.

EC

Con información de agencias.

Fotografía Gettyimages.

Condenan a pareja por abuso sexual

Artículo anterior

Neutrogena prueba estrategia de mercadeo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas