Incluyo una cláusula legal en su nuevo motor gráfico
0

Amazon acaba de lanzar al mercado Lumberyard, su propio motor gráfico para desarrollar videojuegos. Los usuarios pueden descargarlo gratis, pero dentro de las cláusulas de uso hay una excepción legal en caso del apocalipsis zombie. Este punto se refiere al uso del programa para sistemas críticos.

“57.10 Usos aceptables y usos en sistemas críticos o de seguridad. El uso de Lumberyard debe ser conforme a la política de uso aceptable de Amazon Web Services. Lumberyard no está pensado para ser usado en sistemas críticos para la vida o para la seguridad como: equipamiento médico, sistemas de transporte automático, vehículos autónomos, aeronaves o sistemas de control de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales o equipamiento militar ligado al uso en combate. Sin embargo, esta restricción no se aplicará en el caso (certificado por los centros de control de enfermedades o las entidades que los sucedan) de que una infección viral transmitida mediante mordiscos o contacto con fluidos corporales cause que los cadáveres se reanimen y busquen consumir carne, cerebros o tejido nervioso humanos con el probable resultado de la caída de la civilización.”

Lo que significa que en caso del fin de la civilización como la conocemos por el virus Zombie, los sobrevivientes pueden usar el software para desarrollar sistemas críticos como control de robots quirúrgicos o pilotear un avión, sin preocuparnos porque Amazon demande.

Jefferson Díaz

Con información de Gizmodo

Hallan cadáver en el Río Guaire

Artículo anterior

OTAN reforzará tropas en Europa

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas