La empresa busca su expansión  en el país mexicano esta acción repercutirá de manera positiva en la economía del país
0

DOBLE LLAVE  – La compañía estadounidense Amazon anunció este jueves 22 de octubre que realizará una inversión de 100 millones de dólares en dos centros de distribución en México, lo que tendrá como consecuencia más de 1.500 nuevos empleos directos e indirectos en las provincias del país, según informó la empresa a través de un comunicado.

La organización busca esparcirse por esta nación con la inauguración de nuevos centros de distribución de envío en Apodaca, Nuevo León y en Tiajomulco, Jalisco. También contará con un edificio en la capital junto a 12 nuevas estaciones de entrega en el territorio.

El director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México, Diego Méndez de la luz, enfatizó que, “el crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable”.

Más de 1.500 nuevos empleos directos e indirectos generará esta inversión extranjera al país

Al mismo tiempo, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que la corporación tendrá las mejores condiciones para su desarrollo.

Calderón destacó que Estados Unidos es el mayor inversor extranjero desde hace años en la provincia de Nuevo León, convirtiéndose en un aliado y posicionándolos estratégicamente como un puente internacional”.

El gobernador complementó diciendo, “nos da muchísimo gusto que haya escogido al Estado de México para instalar este espacio, la confianza en la certeza jurídica que brinda el Estado de México, la capacidad que tiene en generar mano de obra calificada”.

Le puede interesar: PayPal permitirá adquirir y pagar con criptomonedas a partir del 2021

 

María Gabriela Moncada

Con información de dpa

 

Canadá invertirá fondos para el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19

Artículo anterior

Conoce la nueva herramienta de Google: Price Insights

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.