0

El gigante del comercio electrónico Amazon, que inició hace aproximadamente 20 años vendiendo libros por Internet, ahora apuesta por los ejemplares impresos. En un mundo donde todas las empresas buscan ir a la par de la evolución tecnológica, existe una inmensa necesidad por rencontrar lo tradicional y la compañía estadounidense lo sabe.

Este martes abrió sus puertas la primera librería de Amazon en un centro comercial de Seattle, el nombre mantiene la sencillez habitual de la compañía y Amazon Books ofrece 6.000 títulos, según The Seattle Times. Tras la conservadora propuesta, la empresa pretende descubrir los gustos de los amantes tradicionales de la lectura.

Jennifer Cast, vicepresidente de Amazon Books, explica que el nuevo servicio intenta copar el mundo online y el físico para llegar a todo público. Los libros expuestos fueron elegidos con base a la valoración que reciben por Internet, la cantidad de reservas previas al lanzamiento y la popularidad cosechada en Goodreads.

Además de libros ofrecen algunos de sus aparatos, desde versiones electrónicos hasta  su FireTV para contenido multimedia y series en la televisión. Amazon declaró que tiene muchas esperanzas en la nueva inversión.

YR

Con información de El País.

Fotografía Gettyimages.

Diseñan innovador inhalador para asmáticos

Entrada anterior

Fallece actriz colombiana en accidente de auto

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas