0

DOBLE LLAVE – Recientemente Amazon anunció una alianza con la aerolínea de carga de mercancías Atlas Air Worldwide. La empresa de transporte aéreo le arrendará a Amazon 20 aeronaves Boeing B767-300. Amazon también recibirá certificados en Atlas que le podrían dar al minorista en Internet casi 30% de acciones en la compañía.

Este es el segundo acuerdo que Amazon hace con una compañía de carga durante 2016. En marzo pasado, Amazon acordó arrendar 20 Boeing 767 de Air Transport Services Group. Ambos acuerdos muestran que el gigante de comercio electrónico quiere controlar más la manera en que sus paquetes son enviados.

Dave Clark, el vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon, dijo que la inversión anunciada ayudará a Amazon a que sus paquetes “lleguen más rápido a los integrantes Prime que desean un envío súper rápido”.

Clark hizo comentarios similares cuando Amazon anunció el acuerdo con Air Transport, en marzo pasado. La rapidez es clave para Amazon, que está enfrentando competencia en el terreno de las compras en línea. Walmart y Target están haciendo esfuerzos extra para competirle al gigante minorista de Internet.

Alejandra Watts

Con información de Expansión.

Fotografía Gettyimages

¿Qué son los comités de abastecimiento?

Entrada anterior

El aliento ayudará a detectar cáncer de pulmón

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas