La empresa estadounidense invirtió 3 mil millones de dólares para mantenerse en el país oriental ante la competencia local
0

DOBLE LLAVE – Enfocado en el mercado emergente de la India, la multinacional de ventas por Internet, Amazon, invertirá en el país oriental unos 3 mil millones de dólares.

El anuncio de la empresa estadounidense se dio a conocer en el marco de la visita del primer ministro indio, Narenda Modi, a la ciudad de Washington. El encargado de revelar la nueva apuesta de Amazon fue Jeff Bezos, consejero delegado de la empresa estadounidense, quien aseguró que existe un gran potencial en la economía india.

Amazon apuesta a un mercado emergente donde el año pasado los habitantes de la India llegaron a gastar 16.000 millones de dólares en compras a través de Internet, muy por encima de los 6.300 millones de dólares de acuerdo al año 2014.

La multinacional estadounidense quiere seguir posicionada en el país oriental ya que se enfrenta a la competencia de otras empresas locales como Flipkart y Snapdeal.

Katriz Luna

Información de El Sumario.

Fotografía de REUTERS/Lucy Nicholson

Panenka teme al terrorismo

Artículo anterior

Lanzan en Colombia el Youtube para niños

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.