0

DOBLE LLAVE – La compañía de comercio electrónico, Amazon, informó que, comprará 1.800 camionetas eléctricas Mercedes-Benz con el objetivo de mantener una política responsable con el medio ambiente.

La respuesta de la empresa alemana no se hizo esperar y añadió que, esta flota de autos tiene como intención propagar una iniciativa ecológica planteada por el fundador de Amazon, Jeff Bezos. Al incorporarse al Compromiso Climático, el fabricante de carros acordó alcanzar la neutralidad en emisiones de carbono para 2039.

Amazon compró 1800 camionetas eléctricas para reducir las emisiones de carbono

“Necesitamos una continua innovación y sociedad de fabricantes automotrices como Mercedes-Benz para descarbonizar el sector transporte y abordar la crisis climática”, sostuvo Bezos en un comunicado.

El empresario dijo que, trabajará lo más rápido que se pueda para colocar en funcionamientos los vehículos eléctricos que servirán para repartir y entregar paquetes de una forma sustentable.

Es importante recordar que, a pesar que el pedido de hecho a Mercedes es el mayor de Amazon en Europa, se queda corto ante un contrato firmado el año pasado con la empresa emergente estadounidense Rivian para la adquisición, en 2030, de 100.000 camionetas para servicio de entrega.

Lee también: Consecomercio pide que el pago del IVA sea mensual

 

Gabriel Velásquez

Con información de Iprofesional

 

Volkswagen probará sus vehículos autónomos en China

Artículo anterior

La ansiedad puede ser controlada con alimentos naturales

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas