0

Las personas con alguna discapacidad auditiva han resultado excluidas del beneficio de los altavoces, públicos o privados, y en muchas ocasiones donde algo extraordinario altera el comportamiento de los ciudadanos se quedan desorientadas en medio del conflicto por no escuchar lo mismo que todos. En otros casos más comunes se ven afectados al ver la televisión, el cine o disfrutar de una emisora.

En virtud de ello la marca Turtle Beach ha lanzado los altavoces HyperSound Clear, especialmente diseñados para esas personas que han sufrido la pérdida de audición desde su nacimiento, por algún accidente o sencillamente por el paso de los años. Los sonidos se perciben dentro del oído como cuando se usan audífonos.

Está conformado por dos emisores con forma de altavoces, enlazados a un procesador digital  que se conecta a cualquier otro dispositivo de sonido, privado o público, y envían una señal de ultrasonido  que se dirige directamente hacia nuestros oídos. Incluyen en un fondo hecho de espejo, si el usuario logra verse perfectamente están en correcta sintonía.

Turtle Beach solo venderá el producto a través de médicos seleccionados e instituciones de salud, debido a que se trata de una innovación médica que no quiere ser un artículo comercial para los entusiastas del sonido, sino que pretende ayudar a las personas con pérdida auditiva a desenvolverse mejor en una sociedad cada vez más audiovisual.

YR

Con información de Merca2.0

Fotografías de Gettyimages.

Juez podría ser cómplice de narcotráfico

Entrada anterior

OTAN desplegará drones en Italia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas