El secretario general de la OEA señaló que el derramamiento de sangre se pudo haber evitado con el referéndum revocatorio de 2016
0

DOBLE LLAVELuis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), señaló a través de un video difundido en su cuenta de twitter que la salida de Venezuela del gremio “no es la solución ante la crisis que atraviesa actualmente el país”.

Almagro destacó que el lunes 1° de mayo Venezuela cumplió un mes de protesta continua, siendo estas reprimidas por “un gobierno que se comporta como un régimen dictatorial”.

Además, resaltó que en las calles del país se ha derramado mucha sangre, “que se pudo haber evitado con elecciones, más específicamente con el referéndum revocatorio que debía haberse realizado el pasado año”.

“Es la hora que los derechos del pueblo sean restituidos, el continente pide que el país retorne a la democracia”, dijo. Agregó que los ciudadanos exigen que el gobierno reconozca sus derechos. “Este mes la represión contra los venezolanos ha sido sangrienta y de una indigna cobardía”.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Denuncian represión en varias zonas de Caracas

Artículo anterior

The Eagles demandó a “Hotel California”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas