argentina
0

DOBLE LLAVE – Este martes la ex presidenta no ocultó su enojo por los forcejeos entre los policías y los militantes que intentaron saludarla luego de la declaración realizada el día lunes en su casa ubicada en la  esquina de Antártida Argentina y Comodoro Py 2002.

“Usaron todo un destacamento móvil de Gendarmería, casi 600 hombres, y con el despliegue logístico que sería necesario para lugares inhóspitos, no para CABA», escribió en las redes sociales, y se refirió a la situación que vivieron las Madres. «Los policías rodearon la camioneta de Madres con los uniformados en muestra de torpeza, estupidez y provocación.»

Kirchner comparó los operativos de seguridad de su gestión con los del actual gobierno y criticó la decisión de que los policías lleven armas en las manifestaciones. «Los policías estaban armados. En nuestro protocolo de intervención en manifestaciones públicas los policías no llevaban armas de fuego. No quiero ni imaginar si alguno hubiera sacado un arma durante el forcejeo del cuerpo a cuerpo de ayer o si en la misma situación alguien se la manotea y la empuña.», sostuvo.

Cristina se refirió a los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , quien había dicho que el operativo había salido perfecto. «Bullrich afirmó que el operativo «salió perfecto». Golpes, palazos y hasta la denuncia de una diputada por agresiones», y añadió. «Sólo a Macri se le puede ocurrir poner a alguien como Patricia Bullrich al frente de las fuerzas de seguridad».

José Luis Chacoa

Con información de El Clarin 

 

Dilma Rouseff defenderá los sindicatos en Uruguay

Entrada anterior

Papa apuesta al diálogo en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.