Gobernabilidad y defensa

Alfredo Díaz: “Los culpables del brote son los militares”

Alfredo Díaz: "Los militares son los culpables del brote"
0

DOBLE LLAVE – El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, declaró durante una entrevista que la responsabilidad del brote de Covid-19 en la academia de béisbol en Margarita, recae directamente sobre los militares por no velar con el cumplimiento de los protocolos de prevención en el aeropuerto.

“Los únicos culpables, y así se lo digo a Jorge Rodríguez, son los militares”, dijo el gobernador quien también aclaró que la responsabilidad total recae sobre el gobierno nacional, porque es el que tiene potestad para girar las instrucciones a las autoridades militares.

Gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz.

Para el gobernador opositor la falta de prevención al entrar por el aeropuerto de Margarita, trajo como consecuencia que el ciudadano dominicano y dueño de la academia, donde ocurrieron los contagios, llegara directo a la instalación y enfermara a todos.

Díaz agregó que, la academia se mantuvo abierta a pesar del decreto de cuarentena porque estaba avalada por los militares de la región, por lo que instó al gobierno a investigar bien la situación que ocurre en Margarita.

Lee también: AN debatirá posibles soluciones ante la crisis educativa

 

Gabriel Velásquez

Con información de El Carabobeño

 

Extienden licencias a petroleras estadounidenses en Venezuela

Artículo anterior

Lorenzo Mendoza rechazó ataques infundados contra Empresas Polar

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.