0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Cámara de Turismo de Nueva Esparta, Igor Viloria, alertó que durante el 2017 más de 100 mil trabajadores de este sector en la isla emigraron del país en busca de mejores oportunidades.

El representante gremial aseveró que la diáspora del los profesionales del turismo afecta el funcionamiento de los hoteles, de las agencias de viajes, de los parques temáticos, y de los demás subsectores atractivos y recreativos de Nueva Esparta. 

Indicó que la fuga de los talentos neoespartanos ha ocasionado que la entidad se convierta, a su juicio, en una isla fantasma, al tiempo que instó a los trabajadores del sector turístico a ser pacientes y no emigrar a otros países, alegando que Margarita continuará explotando sus atractivos para garantizar mejores ingresos a quienes forman parte de esta industria.

“Nos estamos convirtiendo en un pueblo fantasma porque cientos de jóvenes margariteños o que residían en Margarita, se están yendo a buscar un nuevo mundo que no sabemos si realmente existe”, remarcó.

Evany Sandoval.

Con información de El Sol de Margarita.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Ortega Díaz se reunió con Sebastian Piñera

Artículo anterior

Nuevo funcionamiento del Dicom se presentará en los próximos días

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas