0

DOBLE LLAVE – Este miércoles, las autoridades de Alemania han anunciado la identidad completa del nuevo sospechoso, ofreciendo una recompensa de 100 mil eros por una pista que los lleve hasta el hombre de nacionalidad tunecina, uno de los más buscados en el país y en Europa, quien presuntamente perpetró el atentado el pasado lunes en Berlín, donde 12 personas perdieron la vida y otras 48 resultaron heridas.

Según comunicó la fiscalía general de Alemania, se trata de Anis Amri, de 24 años de edad, quien es buscado abiertamente con una orden de captura.

Así mismo, las autoridades del país solicitaron la colaboración de la población para dar con su captura, ofreciendo una suma considerable de 100 mil euros, la cantidad de 110 mil dólares, para quien colabore con información que contribuya a conocer el paradero del presunto terrorista.

Por su parte, la fiscalía también advirtió a los ciudadanos a no arriesgarse ante la presencia del sospechoso, “la persona podría ser violenta y estar armada”.

Según se describe en la información reseñada, el sospechoso, Anis Amri, es catalogado como islamista con potencial de cometer actos terroristas en la región, de nacionalidad tunecina, mide 1,78 metros, con un peso de 75 kilos, cabello negro, ojos marrones.

María Fabiola Maldonado

Con información de dpa

UE propone ampliar banco de datos criminales

Entrada anterior

Menores indígenas mueren por una granada

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply