El jefe de los conservadores del país europeo, Volker Kauder, no ve necesario realizar ninguna modificación al respecto
0

DOBLE LLAVE – El jefe de los conservadores alemanes, Volker Kauder, no cree necesario realizar una modificación de la política de refugiados que hasta ahora vienen implementando, a pesar de las críticas recientes que volvieron a surgir en el país tras los últimos atentados a manos de solicitantes de asilo.

«Hemos trabajado con éxito, no sólo con el acuerdo de Turquía con la Unión Europea, para reducir en gran número los refugiados que llegan al país», afirmó el jefe de la fracción parlamentaria de la Unión, formada por la Unión Cristianodemócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel y su partido hermanado bávaro, la Unión Cristianosocial (CSU), en declaraciones publicadas este sábado por el grupo Funke.

«Sin embargo, para reducir la llegada de refugiados de manera duradera se debe intensificar la lucha contra las causas que obligan a las personas a huir de sus países», explicó al mismo tiempo que recordó que Alemania «está centrada ahora en integrar a aquellos que tienen perspectivas de quedarse en el país».

Según encuestan, son más quienes muestran descontento con la política de refugiados de Merkel. En la última encuesta de la televisión pública alemana «Deutschlandtrend» sólo un 34% de los encuestados se a favor de la actuación de la canciller.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Alemania suspendería importación de trigo

Entrada anterior

YouTube estrena conexiones cifradas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas