Nueve hombres fueron acusados por la presunta vinculación en el suceso
0

DOBLE LLAVE- La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), apresó a nueve hombres en el estacionamiento del Centro Comercial Copacabana ubicado en Guarenas, por estar presuntamente involucrados en el contrabando de 15  toneladas de azúcar y otros delitos. El Ministerio Público (MP), imputó a los sujetos por los delitos de contrabando de extracción y asociación para delinquir.

Francisco Gómez Celis, Kevin Celis, José Delgado y Vicente Lezama, por los delitos de contrabando de extracción y asociación para delinquir. Por su parte, Robert Ramírez se le acusó por porte ilícito de arma de fuego; y a Jardin Graterol Rosales por extorsión agravada, asociación para delinquir y usurpación de funciones, pues este se hizo pasar por efectivo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, además intentó bajo amenaza llevarse parte de la mercancía incautada.

Gómez Celis, Celis, Delgado, Lezama, Graterol Rosales y Ramírez se encuentran recluidos en el Internado Judicial Capital Rodeo II, en Guatire; mientras que Montoya Polanco tiene medidas cautelares consistentes en la presentación periódica cada 30 días, así como la prohibición de salida del país.

Mariale Peña

Con información de: Ministerio Público

México y Panamá se apoyarán en materia de migración

Entrada anterior

Los hongos son el futuro de las fábricas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.