0

DOBLE LLAVE – Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se desplomó este jueves 27 de febrero en cercanías de Bojacá, en el departamento de Cundinamarca, con cinco tripulantes a bordo, de los cuales tres fallecieron y dos más resultaron heridos, informaron fuentes castrenses.

Autoridades informaron que el aparato siniestrado es un helicóptero Huey II, de matrícula FAC 4420, que había partido del Comando Aéreo de Combate Número 4, en el departamento del Tolima, en el centro del país, y se dirigía al Comando Aéreo de Mantenimiento localizado cerca de Bogotá.

Según la Fuerza Aérea, los fallecidos son el capitán Enrique Amaya Díaz Enrique, el técnico segundo Wilmer Yesid Mahecha Martínez y el técnico tercero Yerson David Cortecero Arrieta, mientras que los heridos son el teniente Mateo Beltrán Zossi y el técnico segundo Mauricio Bocanegra Peña.

Los dos heridos recibieron “las atenciones primarias durante su traslado por rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana” hacia el Hospital Militar Central, en Bogotá.

“En estos momentos están siendo destinados profesionales de los equipos móviles de intervención familiar con los que cuenta la Fuerza Aérea, para que los seres queridos de nuestros tripulantes reciban acompañamiento y apoyo, en estos difíciles momentos”, añadió la FAC, que además indicó que está realizando “las investigaciones pertinentes” sobre lo ocurrido.

Quizás sea de su interés: Viceministra de Irán está contagiada con el coronavirus

Gabriela Morales

Con información de Agencias

Guaidó anunció reunión del TIAR para la próxima semana

Entrada anterior

Vacuna contra el coronavirus estará disponible en un año

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas