0

DOBLE LLAVE – Es domingo 3 de mayo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, confirmó la muerte de ocho sujetos durante el presunto intento de “invasión” por la costa del estado La Guaira, llevada a cabo por un grupo de mercenarios.

El operativo se realizó en horas de la madrugada de este domingo, donde participaron funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Policía Nacional Bolivariana.

De esta manera, Cabello señaló que esta acción “responde a un plan orquestado por el gobierno de los Estados Unidos y Colombia, estrechamente vinculado con Clíver Alcalá”.

Atenerse a las consecuencias

Además, advirtió que “apelaremos a la constitución para preservar el orden interno, pero deben atenerse a las consecuencias. No subestimen a la FANB en la defensa de la Nación; responderemos contundentemente ante cualquier agresión”.

Ministro del Interior, Néstor Reverol

Horas antes, el ministro del Interior, Néstor Reverol, informó que “un grupo de mercenarios, procedentes de Colombia pretendían cometer actos terroristas en el país, asesinatos a líderes del gobierno revolucionario, incrementar la espiral de violencia y generar caos y confusión en la población, y con ello, derivar un nuevo intento de golpe de Estado”.

De interés: Néstor Reverol anunció que “mercenarios” intentaron invadir el país por la costa de La Guaira

 

Rubén Vásquez

Con información de otros medios

 

Corea del Norte y Corea del Sur cruzan disparos en frontera

Artículo anterior

3 de mayo: Día Mundial de la Libertad de Prensa

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas