0

DOBLE LLAVE Al menos ocho personas resultaron heridas este miércoles tras la colisión de dos trenes de pasajeros en una estación de Río de Janeiro, informaron los bomberos.

El accidente ferroviario se produjo durante la denominada “hora pico” en la estación de San Cristovao, zona norte de la capital fluminense, por causas que todavía se desconocen.

Las personas fueron trasladadas a dos hospitales de la región, mientras que uno de los dos conductores se encuentra atrapado entre los hierros, ya que la cabina quedó completamente destruida durante la colisión.

Lee también: Agreden a diplomático de Juan Guaidó en Honduras

Una decena de bomberos se encuentran en el lugar de la colisión para intentar rescatar al maquinista, cuyo estado de salud se desconoce.

La empresa concesionaria de los trenes de Río de Janeiro, Supervia, lamentó el choque e informó que abrió una investigación para esclarecer las causas del accidente.

“Lamentamos profundamente y estamos prestando todo el soporte para la resolución lo más rápido posible”, escribió la compañía en sus redes sociales.

Por Gerardo Contreras

Con información de EFE y dpa

Banca privada trabajará jueves 28 febrero y viernes 1 de marzo

Artículo anterior

Sube a 20 la cifra de muertos por accidente de tren El Cairo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas