En el operativo encontraron sustancias estupefacientes y psicotrópicas, además de dos vehículos solicitados
0

En horas de la madrugada del lunes se desarrolló un allanamiento en el urbanismo de la Misión Vivienda ubicado en Montalbán, Caracas. El operativo forma parte de la Operación Liberación del Pueblo, la cual inició el pasado 13 de julio en la Cota 905.

El General de la Guardia Nacional Bolivariana, Fabio Zavarce, informó que se han encontrado dos vehículos solicitados, 68 ciudadanos sin identificación, los cuales permanecerán detenidos hasta verificarse por el Sistema Integrado de Información Policial y ver si tienen alguna solicitud.

Además, hallaron 14 presuntos invasores y sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como ocho teléfonos celulares en los ductos de basura y que serán sometidos a estudios científicos para constatar si fueron usados en crimen.

Durante el procedimiento estuvieron desplegados 854 efectivos del comando de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, 28 integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, 84 de la Policía Nacional Bolivariana, así como el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.

DS

Con información de Últimas Noticias.

 

Murió atrapada en una escalera mecánica

Artículo anterior

Aerolínea “Venezolana” vuela al exterior

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos