0

DOBLE LLAVE – Al menos 37 personas murieron tras una colisión este miércoles 25 de noviembre entre un autobús y un camión en una carretera en el interior del estado brasileño de Sao Paulo, según confirmaron fuentes policiales al portal de noticias GloboNews.

De acuerdo con las versiones preliminares de la Policía, diversos heridos fueron trasladados a hospitales en las cercanías de la localidad de Taguaí, localizada a unos 350 kilómetros de la capital paulista.

El portavoz de la Policía Militarizada de Sao Paulo, teniente Alexandre Guedes, afirmó al mencionado medio de comunicación que, al parecer, el vehículo transportaba alrededor de 50 trabajadores de una empresa textil cuando chocó contra el camión en la carretera Alfredo de Oliveira Carvalho.

“Se trata de la mayor ocurrencia de accidente de tráfico con víctimas mortales este año”, agregó Guedes.

Las autoridades informaron que entre los destrozos de los vehículos se encuentran personas y que los equipos de bomberos y paramédicos siguen trabajando en el rescate de posibles víctimas, por lo que las cifras pueden cambiar a lo largo del día.

El accidente se produjo sobre las 07.00 hora local (10.00 GMT) cuando el autobús intentó hacer un adelantamiento en la carretera y terminó chocando frontalmente con el camión.

Quizás sea de su interés: La esposa del presidente Duque dio positivo al coronavirus

 

Gabriela Morales

Con información de GloboNews y medios internacionales

 

José Guerra: hay que dolarizar la economía del país

Artículo anterior

Escocia aprueba que suministro de productos sanitarios femeninos sea gratis

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas