0

DOBLE LLAVE – Las autoridades elevaron a 35 el número de fallecidos en el siniestro de un avión Airbus A-320 de la compañía estatal, Pakistan International Airlines (PIA) que se estrelló este viernes 22 de mayo en una zona residencial de la sureña ciudad de Karachi, con 91 pasajeros y ocho miembros de la tripulación a bordo.

El portavoz del Departamento de Salud de la provincia de Sindh, Meeran Yusuf, indicó que, “se recuperaron 35 cadáveres hasta ahora”.

En este sentido, informó que al menos tres de los pasajeros fueron rescatados con vida y se encuentran estables en hospitales. Además, otros ocho heridos fueron trasladados del lugar del accidente, vecinos de la zona donde cayó el avión, la mitad de ellos con quemaduras en el 60 % de su cuerpo.

El superintendente de policía de Karachi, Sohail Akhtar, dijo que, hay equipos de rescate en otras áreas de la zona residencial donde ocurrió el siniestro, por lo que desconoce el número total de víctimas.

El avión se estrelló un poco antes de aterrizar, muy cerca del aeropuerto de la capital económica paquistaní y en el primer día de festividades por el fin de Ramadán.

Quizás sea de su interés: Al menos 600 venezolanos acampan en Chile para pedir repatriación

 

Gabriela Morales

Con información de otros medios

 

Brasil podría convertirse en el segundo país con más casos de coronavirus

Artículo anterior

PNUD entregó al Ministerio de Energía Eléctrica insumos para hospitales

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos